Igual que el cuerpo tiene sus necesidades, el coco también las tiene… y entonces es cuando el cuerpo las sufre!‏

Publicado: 8 septiembre, 2010 en Sin categoría

Hoy tengo un pensamiento diferente al habitual. Me ha costado levantarme un huevo! Y solo pienso en dos cosas, por este orden: Un desayuno en IKEA y volver a domir. El madrugar (madrugar implica trabajar, lógicamente), entrenar (muy mal ultimamente, por cierto), buscar piso, y las labores habituales, me están matando. No hay día que no piense en Lanzarote y la verdad, con el cuerpo escombro que me gasto ultimamente, acojona.

No se si alguna vez lo he explicado, pero sabéis cómo llegué a inscribirme al Ironman? No? Bueno, pues lo hice tras intentarlo cuatro veces y cerrar cuatro veces la página web de las inscripciones. Esperé un rato, me bebí dos cervezas y cuando empezaba ya a sentir ese agradable cosquilleo mental que produce el alcohol en la sangre, pude hacerlo al fin. Si de pequeño te dicen: Puedes jugar con lo que quieras, pero no presiones ese botón rojo! Al final, tras ignorarlo, mirarlo de reojo, acariciarlo suavemente… VAS A ACABAR APRETANDO EL PUTO BOTÓN! Pues lo mismo ocurrió conmigo. Joder, no les pasó igual a Adán y Eva? Cómo me voy a librar yo entonces?

Hay cosas que se pueden explicar facilmente, como por ejemplo, que dos tetas tiren más que dos carretas o que el gran tamaño de los dinosaurios, no les ayudó precisamente a no extinguirse… pero por contra, hay ciertas cosas que NO se pueden explicar. Por qué voy a correr un Ironman? No se. Solo puedo decir que NO PUEDO NO HACERLO.

P.D.: Hay otra cosa que me ilusiona de la misma manera que ser finisher y encima es a más largo plazo. Es un proyecto que me gusta cada vez más, pero sin embargo, tengo menos idea de cómo lo voy a sacar adelante que de cómo voy a salir del agua el día 21 de mayo… Tiene que ver con la fotografía y también tiene que ver mucho con lo que decía más arriba, NO PUEDO NO HACERLO. Lo aplazo, lo estudio, busco soluciones, tiro una piedra y escondo la mano… pero terminará saliendo adelante porque es algo que necesito.

comentarios
  1. Joseka dice:

    Animo cojones que puedes hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

