Espantá

Publicado: 11 octubre, 2010 en Sin categoría

Después de ver la negra piedra volcánica de Hawaii este fin de semana en las imágenes que nos han llegado del Ironman más importante del año. Después de ver las azules aguas de su bahía de Kona. Después de haber tomado una decisión muy importante. Después de muchas cosas que han ido ocurriendo, he dedicido publicarlo. No correré el Ironman de Lanzarote 2011 (joder, cómo me ha costado escribir esto!).

Recientes y desgraciados sucesos me han hecho tomar esta decisión. Estaba muy cansado de intentar entrenar, haciéndolo mal, muy mal, a la vez que intentaba atender a mi familia, haciéndolo mal, muy mal. Con un resultado tan lamentable en todos los ámbitos y sientiéndome como me estaba sientiendo, cansado y mal conmigo mismo, decidí centrarme en lo más importante, que es mi familia. El Ironman tendrá que esperar.

Pensaba que lo tenía asumido y poco a poco iba asimilándolo… pero al ponerlo por escrito me ha dado un bajón y me siento muy triste. Es la renuncia (voluntaria y para nada definitiva) a un sueño… AL SUEÑO! Pero bueno, soy muy joven y se que lo haré algún día. Y cuando eso ocurra, veré que todo lo que haya pasado anteriormente habrá merecido la pena. Se que hago lo correcto, pero duele como una almorrana mal curada.

Por el momento no se qué haré con este blog… tendré que cerrarlo o reciclarlo. Para lo primero hay tiempo, para lo segundo tendré que encontrar una inspiración.

comentarios
  1. Victor dice:

    Animo Pablete, quedate con que estas haciendo lo correcto. Hay cosas que puedes hacer todos y cada uno de los años que quieras, hay otras que desgraciadamente no es asi.

    Disfruta de la familia y ten seguro que un dia llegaras a la meta de Lanzarote.

    Un abrazo

Responder

