Ya estamos corriendo, ya estamos llegando!

Publicado: 20 enero, 2011 en Sin categoría

Abrí este blog para ir comentanco los entrenamientos y todas las situaciones reseñables que se fueran dando de camino al Ironman de Lanzarote 2011. Al estropearse el plan, no supe qué hacer con el blog… cerrarlo, reciclarlo en algo relacionado con la fotografía… no se.

El deporte es algo que mueve pasiones, dinero, drogas, ilusiones y un modo de vida. La educación y el respeto, para mi, son las cosas más importantes del deporte. Mucho más que las marcas y el llegar más lejor, más alto o más rápido. A mi, lo que me da el deporte es salud y un buen humor de la leche!

Ahora mismo me encuentro en mi habitación, escribiendo a oscuras y haciendo mi kamasutra particular de estiramientos. Dolorido, con las piernas que se le quedan a casi cualquiera tras un rodaje largo, pero feliz y contento como después de una semana de sexo salvaje con la Duquesa de Alba, que será una vieja, pero tiene una cara de guarrilla… A lo que iba, estoy contento, me dura el efecto de las endorfinas y deseo escribir sobre lo bonita que es la vida del atleta popular!

La vida del atleta popular se sustenta en sus circunstancias y el deporte, donde el deporte suele estár en un escalafón bastante por debajo de lo que la gente piensa. La familia, el trabajo, obligaciones varias dependiendo del tipo de vida que cada uno lleve y finalmente el deporte. Al menos, así es en mi caso y si no fuera así, YO sería un necio. Esa es mi orgullo. Bajar de tres horas y media un maratón, está guay, pero mola más tener a la familia en la meta, que te va a recibir como un héroe, hagas lo que hagas. Y si eso ocurre es porque te quieren y les quieres. Has cuidado a tu familia y ellos a ti.

Bueno nenes, que he vuelto. No para hacer lo que tenía pensado, pero este culo no se queda quieto, pase lo que pase!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s